fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Todos los productos que vendemos en moar.mx se producen en su mayoría en pequeños talleres de México, la mayoría en fusión de manos artesanas con diseñadores contemporáneos y abarcan desde ropa, decoración, accesorios, bolsas, stationery, decoración, mobiliario y arte.

Tenemos productos para mujeres, hombres, niños y mascotas.

Todos los productos que vendemos son hechos en México y provienen de diferentes partes del país.

Puedes ir poniendo en una lista todos los productos que te vayan gustando más y así separarlos de todos los demás para facilitar tu decisión de compra. Al darle click al botón de corazón que aparece debajo de la imagen del producto que te guste, en automático se colocará en tu Wishlist.

Para eliminar un producto de la lista bastará con entrar a Wishlist y darle click a la tachita que aparece a la izquierda de la imagen del artículo que no te gustó.

También podrás añadir al carrito de compras uno o varios productos de tu Wishlist dándole click al botón.

Al ver el catálogo de productos puedes ir eligiendo los que te gustaría comprar dándole click al botón “Añadir al carrito” ubicado debajo de la imagen del producto. Automáticamente se pasarán a tu “CARRITO DE COMPRAS”, en donde se te hará la suma final de los productos que elegiste.

Cuando termines de elegir todos los productos por comprar solo deberás darle click al botón “Finalizar Compra” en donde pondrás tus datos para realizar el pago y el envío.

Recibimos pagos mediante Paypal, es muy fácil, si no tienes cuenta puedes crearla vinculándola a tu tarjeta de crédito o débito.

Nuestros envíos tardan un aproximado de 3 a 7 días hábiles.

En caso de que no tengas el producto en el tiempo estimado envíanos un correo a ayuda@moar.mx y te daremos las instrucciones a seguir.

Tenemos el compromiso de asegurarnos de que todos los productos se encuentren en perfecto estado al momento del envío y por esto es que trabajamos con proveedores y paqueterías de alta gama.

De cualquier manera, es muy importante que le tomes una foto a tu paquete al momento de recibirlo antes y después de abrirlo. Si por algo llegara fallado el producto envíanos un correo en cuanto lo abras a ayuda@moar.mx para validarlo y te daremos las instrucciones necesarias a seguir.

Es MUY IMPORTANTE que no pasen más de 48 horas de haber recibido el producto, ya que de lo contrario no nos podemos hacer responsables de cualquier incidente reportado.

Si el producto no te quedó o no cumplió tus expectativas tienes 48 horas de haber recibido el producto para notificarnos al correo ayuda@moar.mx poniendo como Asunto: CAMBIO; te daremos las instrucciones a seguir.

En el correo deberás redactar el motivo de tu cambio y un teléfono al cuál te podamos contactar.

Es muy importante que el correo sea enviado dentro de las 48 horas de plazo, de lo contrario no podremos aplicar el cambio.

Si el producto no te quedó o no cumplió tus expectativas tienes 48 horas de haberlo recibido para notificarnos al correo ayuda@moar.mx poniendo como Asunto: DEVOLUCIÓN; te daremos las instrucciones a seguir.

En el correo deberás redactar el motivo de tu devolución y un teléfono al cuál te podamos contactar.

Es muy importante que el correo sea enviado dentro de las 48 horas de plazo, de lo contrario no podremos aplicar la devolución.

Para solicitar una factura tienes 5 días naturales posteriores a tu compra. Es necesario que nos envíes un correo a contabilidad@moar.mx poniendo como Asunto: FACTURA y el número de compra, en donde nos proporciones tu nombre completo, RFC y uso de la factura.

La factura se enviará entre 1 y 5 días hábiles posteriores a la solicitud.

Si te gustaría que impulsemos tu marca de productos envíanos tu información a contacto@moar.mx, necesitamos saber el nombre de tu marca, redes sociales, a quién va dirigido, proceso de producción (lugar, quién se encarga del diseño y de la fabricación de las piezas), foto de los productos y rango de precios; en base a eso hacemos un análisis y te contactamos para explicarte la dinámica.

Si quisieras encontrar tu marca mexicana favorita en MOAR! Online envíanos un correo a contacto@moar.mx con el Asunto:CONVOCATORIA, en donde nos indiques el nombre y redes sociales de la marca que quisieras comprar en nuestro sitio web. Si va con nuestras políticas y se pacta un acuerdo comercial te enviaremos un cupón de 10% de descuento en tu siguiente compra.