fbpx

Políticas de Devolución

Políticas de Devolución

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN.

 

El plazo para solicitar la devolución o cambio de productos es de 48 horas posteriores a la entrega del paquete en la dirección previamente proporcionada por el cliente. Dicha solicitud deberá realizarse mediante correo electrónico, explicando el motivo del cambio / devolución proporcionando un número de teléfono o celular, enviándola a ayuda@moar.mx con Asunto:DEVOLUCIÓN.  En caso de solicitar un cambio enviar el correo con Asunto:CAMBIO.

 

Tomar fotos del paquete recibido antes y después de abrirlo, enviarlas en el correo de solicitud.

 

Se deberán seguir al pie de la letra las instrucciones proporcionadas como respuesta por correo electrónico, de lo contrario no aplica el reembolso.

 

Los artículos deben devolverse en perfecto estado etiquetado y con la etiqueta en perfecto estado en un lapso máximo de 5 días naturales posteriores a la respuesta con instrucciones a seguir proporcionada por correo electrónico.

 

Los productos devueltos se evaluarán antes de realizar el reembolso o cambio.

 

Una vez evaluados los productos se enviará un correo confirmando el reembolso o cambio.

 

Si solicita reembolso se verá reflejado en la cuenta proporcionada en un plazo de 30 días naturales.

 

El cambio o devolución deberá cumplir los requisitos mencionados, por lo que MOAR! se niega a realizarlo en los siguientes casos:

  • Plazo para solitud vencido
  • Uso inadecuado
  • Mal olor, manchas o desgaste físico de cualquier tipo presente en el producto
  • Producto incompleto
  • Prendas o accesorios usados
  • Ropa interior, joyería, bisutería y trajes de baño no podrán tener cambio o devolución.

 

Gastos de envío y manipulación no son reembolsables.